Un Gran dicho:

"El pasado, ya pasó; el futuro, es un misterio; pero el hoy es un regalo, por eso se le llama PRESENTE"

jueves, 22 de noviembre de 2007

¡Feliz cumpleaños "Yo"!

Hoy me he despertado y ¡Sorpresa! Hoy es mi cumpleaños, me han regalado muchas cosas, pero lo que más me a sorprendido es la postal de Alex, mi más mejor amigo, que está en Irlanda. Si a llegado a tiempo, sabiendo como es correos es raro, pero me ha echo mucha ilusión. Gracias Alex. Y gracias a todos, por que por estas fechas suelo deprimirme mucho.
Ésta es la postal:

Una tía pechugona, Como me conoces Jodio... jejeje.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

por q todos se deprimen en los cumpleaños?
a mi mencantan!!!!!


besuo!

.

Anónimo dijo...

ah!

q los cumplas, feliz feliz

muaaª

.

Victor dijo...

Muchas gracias, este cumple me lo he pasado muy bien... gracias

Ulex dijo...

Me alegro de que la postal llegara a tiempo.

La de la estatua de la postal es Molly Malone, una vendedora de mejillones y berberechos, que murió de fiebre amarilla en plena calle.

Dicen que su fantasma aún vive por aquí, en 1800 compusieron una canción en su honor, hoy himno de Dublín, y cuyas primeras estrofas están impresas en el anverso de la postal.

Aún así, sigue siendo una tía pechugona...

Todo es una ilusión.

La vida solo dura dos días, aprovéchala.