Un Gran dicho:

"El pasado, ya pasó; el futuro, es un misterio; pero el hoy es un regalo, por eso se le llama PRESENTE"

martes, 3 de abril de 2012

Entre cuento y cuento

Hola amigos, hoy traigo un par de minicuentos para que los disfruteis.

El pañuelo de la reflexión.

… espero que mi granito de arena sirva para algo, lo soltó y calló al suelo formando una capa blanquecina, cuando el monstruo tocó la arena empezó a derretirse como si se estuviese pudriendo, al cabo de un rato sólo quedaba ese granito de arena en el suelo y la princesa fue salvada por ese extraño chico. Fin.

- Papá ¿Me estoy “puliendo”?

- Ja, ja, ja, no hija, las personas no se “pulen”, eso se hace con los suelos o los bolos, y tampoco te “pudres”, eso sólo es un diente de leche.

- Bueno, sí me podría pulir.

- No, mi niña, y no te preocupes que todo crece, además sabes que cuando estás conmigo puedes quitarte el pañuelo, así podré ver mejor tus pensamientos.

- No me leas la mente Papá.

- ¿Sabes? Para mí siempre serás la princesa más bonita de todo el reino.

Fin.

Víctor David Pajares Paniagua

Vity.

(Este me lo corrigió mi cuñada, a la que le doy las gracias)


La lluvia de la vida

Situación, en un futuro muy lejano, en un planeta la mayoría rocoso y árido, me encuentro enterrado hasta el cuello con los dos soles del planeta achicharrando mi pelo negro cono el espacio.

No debí dejarme convencer por esa mujer, pero… ¿Quién puede resistirse a cuatro pechos tan generosos? ¡Ya me dijo mi madre que cuantos más pechos tiene una mujer, más grandes son los líos en los que te mete!

El nombre del planeta en el que estamos no tiene importancia, lo único que importa ahora es… ¡¡¡Como coño voy a salir de esta!!!

El sudor no me refresca, y eso que sudo a chorros; si tuviese que ver el lado bueno de esto… Tengo los pies fresquitos… ¡¡Buff!! Creo que empiezo a desfasar.

Y pasan las horas como si fuesen siglos.

¡¡¡Ugggg!!! Creo que me he vuelto a desmayar, ¿Qué es eso? Uhm… Parece un insecto arácnido parecido a un escorpión, pero con unas pinzas más amenazantes y esa boca trituradora de carne.

¡Oh, no! No esta solo, parece que viene con todos sus amigos a por su almuerzo, MI CABEZA.

Hubiese preferido un tiro en la nuca.

Mierda, noto como empiezan a pinzarme las orejas y el labio, intentan meterse en mis orificios para devorarme por dentro, ¡Aprieta bien los dienten y resopla! No se lo pongas fácil.

¡Oh, mis ojos! Por mucho que cierre los ojos ¡¿Cómo voy a evitar que me los coman?!

La desesperación me lleva a abrir la boca para intentar comerme a uno de esos bichos, cuando me despierto mordiendo la nada y con la boca seca.

¡¡Malditas pesadillas!!

Intento mirar a mí alrededor para ver que hay, y solo veo desierto, lo que daría por un trago de “Myla”, esa maldita bebida azucarada que me hace rozar el cielo.

Cuando me quiero dar cuenta vuelvo a perder el sentido, y al cabo de un rato (vete a saber cuanto) siento como cae por mi cara una lluvia que alivia mi calor, al despertar me encuentro a la mascota de un nativo babeando en mi cara.

(Nativo) – ¿Necesitas ayuda amigo?

Puede que no sea lluvia pero esas babas pringosas y espesas me dieron la vida después de un puro infierno.

Fin.

Víctor David Pajares Paniagua

Vity.


Los que me conocen saben que no suelo escribir, me gusta más el dibujo, pero en esta ocasión me pidieron que lo hiciese.

Todo es una ilusión.

La vida solo dura dos días, aprovéchala.